Somos una institución comprometida con la formación integral de sus alumnos, promovemos un ambiente educativo caracterizado por la práctica de valores de convivencia, con énfasis en el logro los propósitos educativos y el perfil de egreso de educación básica.


Misión Visión Objetivos Contacto

viernes, 14 de febrero de 2014

Ganadores del concurso de creación poética 2014 "Poemas"

Ganadores categoría "Poema"


El amor es un sentimiento que no entiendo,
Por más que me pongo a pensar me pierdo.
Siento que me opongo a mis pensamientos
Y no logro entender mis sentimientos.

Miro a mí alrededor y sigo sin entenderlo,
Necesito una respuesta para mis pensamientos.
Ocupo algo para comprenderlos
¿Me puedes tu explicar lo que son los sentimientos?

Necesito tu ayuda
para aliviar mi tortura
si algún día llego a descifrar
comenzaré a imaginar
lo que es para mi el amor
y entenderlo con el corazón.

Edna Clarissa Nieto González "1°A"

Amor a primera vista

Desde que te vi me enamoré
desde ese día las nueves abracé
eres lo mejor que me ha pasado,
no me cansaré ce  estarte esperando.

Por fin ha llegado ese día grandioso,
para explicarte todo lo hermoso,
tú me haces sonreír,
es claro que sin ti
 yo no sé vivir

Jonathan Arturo Juárez Álvarez "1° B"

Cuando me miras

Cuando siento tu mirada,
me inspiras porque sé que soy tu amada.
Y solo pido a Dios nunca separarme de ti,
y amarte solo a ti.

Quisiera ser el Sol,
para alumbrarte con mi amor,
Y nunca de ti apartarme,
ni aunque me ofrecieran un millón,
y así poder llenarte de mi amor.

Alejandra Guadalupe Rosales Venancio "1° A"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Somos una institución comprometida con la formación integral de sus alumnos, propiciando para ello un ambiente educativo de excelencia, caracterizado por la enseñanza de valores de convivencia y el énfasis en su desarrollo académico, deportivo, cultural y artístico.